fbpx

Rango Geográfico de actividad y plazo de entrega

 

La tienda online Marynatorrescomplementos.com centra su actividad exclusivamente a la Península Ibérica y Baleares.

En caso de querer comprar desde otro lugar, deberá realizar su solicitud vía email maryna.torres@hotmail.com  y le contestaremos con las condiciones para cumplir su petición. Maryna Torres Complementos realiza el proceso de envío mediante servicio de mensajería (ENVIALIA). http://www.envialia.com/

El plazo de entrega estará entre 2 y 3 días, dependiendo de su localidad y de nuestros procesos logísticos. En tiempo de alta demanda como es la época de Feria (Abril y Mayo) los pedidos pueden demorarse 7-10 días. Los pedidos podrán además demorarse por aquellos «Motivos de Fuerza Mayor» que se pueden consultar en nuestros Términos y Condiciones.

Poco después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su compra. Debe de asegurarse que la dirección de correo electrónico de su pedido es correcta y que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

Si eres de Sevilla también puede recoger el pedido en Avenida Ramón y Cajal 17 y no tendrá costes de envío.

Devoluciones

 

Por razones de higiene, no se admiten devoluciones de los productos salvo por error en el envío por parte de Marynatorrescomplementos.com y por tara o defecto del producto comprado. En estos casos, dispone de 7 días desde la fecha de recepción para comunicarnos su intención de devolver a través de nuestro email: maryna.torres@hotmail.com

Los datos que necesitarás detallar para la devolución en el correo son:

  • Número del pedido.
  • Motivo de la devolución
  • La dirección de recogida
  • Preferencia respecto al horario de recogida.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
  • El producto no debe haber sido usado.

Una vez recibido el correo nos pondremos en contacto por vía email.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos.

A %d blogueros les gusta esto: